Ir al contenido

El curso 

Mitos y Realidades sobre los aromas del mezcal 

Del tipo de suelo donde crece el maguey hasta el recipiente más adecuado para degustar el mezcal

En la actualidad se han incrementado los consumidores de mezcal y muchos de ellos están interesados en conocer sobre los misterios de los aromas y sabores del mezcal de este destilado mexicano. Seguramente si eres comercializador de una marca de mezcal o trabajas en algún centro de consumo donde se venda este destilado mexicano, te han hecho preguntas como: ¿Por qué sabe dulce el mezcal? ¿El tipo de leña influye en el aroma del mezcal? ¿El mezcal tiene aroma herbal porque el maguey creció en un bosque? ¿El mezcal puede saber salado? ¿Es mejor oler el mezcal con una fosa tapada y otra destapada?

Cuando contestas alguna de estas preguntas ¿Sabes si son verdad o es un mito?, ¿Conoces las investigaciones que se han hecho al respecto?

Por esta razón desarrollamos el curso: Analizando los mitos y realidades de los aromas y sabores del mezcal. En el cual adquirirás los conocimientos que te ayudarán a contestar adecuadamente las inquietudes de tus clientes. 

Objetivo: Proporcionar herramientas al comercializador de mezcal que le permitan romper con mitos sobre los aromas y sabores de este destilado mexicano, fortaleciendo con esto, la comercialización de su marca. 

A quién va dirigido: Comercializadores de marcas de mezcal, embajadores de marcas de mezcal, personas que laboran en centros de consumo.