Mezcaleada virtual

¿Qué es una mezcaleada?

Es una experiencia cultural y sensorial, donde tendrás la oportunidad de conocer la características de los mezcales tradicionales. Además te enseñaremos a disfrutar de la mejor manera, las propiedades sensoriales de este destilado emblemático mexicano, con nuestra técnica de 4 pasos con base en la fisiología de los sentidos y la química del mezcal

Mezcaleada virtual

Ideal para eventos corporativos

Proporciona a tus clientes una experiencia única desde su casa, enviándoles un kit con botellitas de mezcal y vasitos de veladora . La experiencia será guiada por un experto en las dimensiones culturales y sensoriales del mezcal, de manera virtual. Tus clientes vivirán la experiencia de conocer unos de los productos patrimonio cultural de México, con una carga cultural, social e histórica, única. Te aseguramos que quedarán maravillados al adentrarse en esta experiencia.

¿Cómo se lleva a cabo?

Para poder disfrutar de esta experiencia, tus clientes necesitarán de un equipo de cómputo, bocinas y una conexión a internet de banda ancha de un mínimo de 5Mb. No es necesario que tengan cámara. Se puede realizar desde nuestra plataforma digital o desde la plataforma de la empresa.

 La experiencia consistirá en una charla donde tu cliente conocerá las características de un mezcal tradicional y cuál es la mejor forma de degustarlo a través de nuestro método de 4 pasos. Además conocerá la historia de la familias productoras de cada unos de los mezcales que degustaremos durante la experiencia 

 

Qué incluye el kit

Tenemos un kit de línea que está contenido en una caja de cartón la cual lleva el logotipo en sticker de la marca. Incluye 3 botellitas de 50ml. 3 vasos de veladora. 

También se puede incluir algún tipo de botana de frutos y frutas secas para acompañar los mezcales. 

Contamos con el servicio de personalización de kits con botellas de otros tamaños, que se pueden acompañar con otros souvenirs. 

Mezcaleada virtual

Cotiza tu kit

Llámanos al 951 502 64 83 o envía whats app al 951 142 46 10. También puedes enviarnos un mail a info@cemmez.org.mx

Conoce nuestras redes sociales

Abrir chat
1
¿Tienes alguna duda?
Hola
Bienvenid@ a CEMMEZ ¿Tienes alguna duda sobre nuestros cursos o diplomado? Chatea con nosotros