Los misterios del mezcal

Fecha

15 de octubre de 2021 de 19 a 21hrs. (Hora Madrid)

En línea

La experiencia se imparte en línea por la plataforma Meet de Google

Inversión

El precio de la experiencia es de €15

La experiencia

Seguro cuando asistes a un restaurante o mezcalería te cuesta trabajo saber de que te hablan cuando te dicen los tipos de mezcal que tienen o cuando te dicen el nombre de un agave o te recomiendan un mezcal hecho en olla de barro o que tiene tres destilaciones o que es un mezcal premium ¿Cómo saber entonces si estás haciendo una buena elección?

En esta experiencia virtual de la mano de un promotor de la cultura del mezcal certificado, conocerás  los mitos y realidades que hay sobre el mezcal, algunas técnicas tradicionales de elaboración, los tipos de mezcal que existen así cómo cuál es la mejor forma de  degustarlo. 

¿En qué consiste?

A través de videos, fotografías, infografías  y relatos te compartiremos información fundamentada sobre este destilado mexicano. 

Además te enseñaremos  los 4 pasos para degustarlo y disfrutar de la complejidad de sus aromas y sabores 

La experiencia se lleva a cabo vía streaming por lo que podrás interactuar en tiempo real con el promotor de la cultura del mezcal que guía la experiencia, así como con las personas que asistan a la experiencia

Utilizamos la plataforma Classroom y Meet de Google para llevar a cabo la experiencia por lo que NO tendrás que bajar ninguna aplicación, pero sí tendrás que proporcionar un correo electrónico para darte acceso.

 

¿Qué necesitas?

  • Una conección a internet de por lo menos 10 Mb
  • Un dispositivo telefónico, tableta o equipo de computo, No es necesario que tengas cámara.
  • De 1 a 3 mezcales de ser posible mayor de 45% Alch. Vol., blanco, no reposado, no añejo. De cualquier región, especie o marca. Si tienes un mezcal menor a 45% Alcoh. Vol., está bien. 
  • Necesitas recipientes para degustar el mezcal, puede ser un copa coñaquera, champagnera, vasitos de veladoras, jícara etc.
  • Y por supuesto muchas ganas de conocer los misterios del mezcal.
  •  
misterios del mezcal

Síguenos en Redes Sociales