Diplomado en sustentabilidad ecológica

Fecha de inicio

Inicia el 29 de septiembre 2022.
Duración 8 meses
Clases virtuales los jueves de 19 a 20:30hrs

Dirigido a

personas con capacidad de incidir en la modificación de procesos de producción de agave y elaboración de mezcal ambientalmente insostenibles, hacia modelos ambientalmente sustentables al interior de sus fábricas.

Inversión

5 pagos mensuales de $ 5,100.00
Pregunta por descuentos por pago en una sola exhibición.
Pago con tarjeta de crédito a 6 meses sin intereses.

Diplomado en sustentabilidad ecológica

El diplomado

Consiste en un proceso de formación conducido por expertos en la materia,  que abordarán las principales problemáticas relacionadas con los procesos de producción y el impacto ambiental, desde un enfoque participativo que plantea el conflicto de las relaciones empresa-ambiente como mecanismo potencial para la innovación y el cambio. 

 El diplomado se organiza en torno a dos ejes de trabajo. Por un lado, promueve el desarrollo de capacidades y habilidades de reflexión permitiendo a los participantes identificar problemáticas en sus procesos de producción y, por otro, establecer un plan de gestión encaminado a dotar de  sostenibilidad ambiental a las actividades de empresas pertenecientes a este sector para de esta forma. 

Más información

Para más información sobre los objetivos del diplomado, el temario y la semblanza de los docentes. Da click en el botón de abajo para que te enviemos el folleto informativo.

Conoce el CEMMEZ

Conoce el Centro de Estudios sobre el Maguey y Mezcal. Tenemos 5 años promoviendo la construcción de una cultura sustentable en el sector mezcalero. 

Síguenos