Curso Propiedades sensoriales del mezcal

Fechas y horarios

lunes 25 , martes 26 de abril y lunes 2 y martes 3 de mayo de 2022
19 a 20:30hrs

Dirigido a:

Comercializadores y embajadores de marcas de mezcal, personal de centros de consumo, profesionales en gastronomía y turismo.

Curso en línea

El curso se imparte en tiempo real. A través de la plataforma Meet y Classroom de Google

Inversión

Inversión: $ 1,200
Pago por transferencia, depósito bancario, tiendas de conveniencia, tarjeta de débito y crédito.

El curso

En este curso conocerás cuales son los elementos y momentos más importantes donde se crean los diferentes olores , aromas y sabores del mezcal. Así mismo sabrás cuales son las diferentes sensaciones que produce el mezcal en el momento de degustarlo y te compartiremos nuestro modelo de 4 pasos para degustar de la mejor manera un mezcal.

En la última sesión te pediremos que te acompañes de un mezcal para hacer el ejercicio de degustación así como dos recipientes diferentes, puede ser vaso de veladora, jícara, vaso tequilero, copa coñaquera, copa de destilados , copa champañera o donde acostumbres a tomar tu mezcal.

conociendo las propiedades sensoriales del mezcal

Programa

Este tema está dividido en dos días, se revisarán la aportación de los compuestos químicos del agave y la creación de compuestos químicos durante el proceso de la elaboración del mezcal. 

Se conocerán las sensaciones trigeminales, las sensaciones gustativas y olfativas que genera el mezcal cuando se degusta.

En este tema se conocerán los recipientes más adecuados para degustar el mezcal y se compartirá nuestro modelo de 4 pasos para degustar este destilado mexicano.

Más información

Para más información sobre el programa desglosado, semblanza de la docente y formas de pago puedes solicitarnos el folleto informativo dando click al botón de abajo.También puedes enviarnos mensaje de whats app al 951 142 4610 ó llámanos al 951 502 64 83