mitos y realidades del mezcal

Fechas y horarios

lunes 28, martes 29 de noviembre y lunes 5, martes 6 de diciembre
19 a 20:30 hrs.

Dirigido a

Comercializadores de marcas de mezcal, embajadores de marcas o profesionales que laboran en centros de consumo

Curso en línea

El curso se imparte a través de Meet y Classroom de Google , en tiempo real

Inversión

La inversión es de $1,600
Pregunta por las formas de pago y descuentos

El curso

Este curso tiene como objetivo proporcionar herramientas al comercializador de mezcal que le permitan romper con los mitos sobre el maguey y el mezcal, ayudándole a fortalecer la comercialización de su marca.

A  lo largo del curso se revisarán  las investigaciones que servirán para despejar las dudas sobre lo que se dice del mezcal en los ámbitos cultural, sensorial y medicinal y concluir si son mitos o verdades.

Programa

Más información

 Para conocer el programa desglosado y la semblanza del docente, solicita el folleto informativo. Da click en el botón de arriba

También nos puedes llamar al 951 142 4610, o enviar un whats app, dando click al siguiente link: wa.link/mitos  ó escríbenos al mail: info@cemmez.org.mx , para que te enviemos el folleto informativo.

Conoce nuestras redes sociales