Fechas 27 y 28 de mayo de 2020

Experiencia presencial en Oaxaca

Inversión: Mx$3,500.00

Experiencia educativa

Oaxaca es el estado mexicano con más diversidad de agaves mezcaleros, así como de diversidad de técnicas artesanales tradicionales en la elaboración de mezcal. Por esa razón no podemos hablar del mezcal de Oaxaca, sino de los mezcales de Oaxaca. Por ello el Centro de Estudios sobre el maguey y mezcal creamos la experiencia educativa: Conociendo los mezcales de Oaxaca.

La experiencia esta conformada de actividades de aprendizaje y paseos mezcaleros a comunidades mezcaleras de Oaxaca, llevándose a cabo durante dos días.

Más información

Da click en el botón y solicita el folleto informativo para revisar horarios, semblanza del docente, comunidades a visitar y lo que incluye. También nos puedes enviar un WhatsApp en el botón que aparece en esta página ó llámanos al 951 502 6483. Este curso es impartido por el Centro de Estudios sobre el Maguey y Mezcal.

Centro de Estudios sobre el Maguey Mezcal

Tenemos más de 5 años de profesionalizando el sector mezcalero con el objetivo de promover prácticas sustentables en la producción, comercialización y consumo de este destilado tradicional mexicano.
Abrir chat
1
¿Tienes alguna duda?
Hola
Bienvenid@ a CEMMEZ ¿Tienes alguna duda sobre nuestros cursos o diplomado? Chatea con nosotros