Mezcología

Es el programa que tiene como objetivo de concientizar sobre el impacto ambiental, social y económico, así como el trabajo que se realiza para que una copa de mezcal llegue a la mesa del consumdor final.  Esto lo logramos  a través de un blog , degustaciones, charlas mezcaleras, experiencias mezcaleras, ferias y expos.  Así mismo y a manera de recaudar fondos, proporcionamos asesorías a emprendedores con marcas de mezcal.

Blog

Creamos el blog: www.mezcología.mx que genera y comparte información de interés para la cadena productiva Maguey -mezcal. Además de tener un programa en vivo con entrevistas con actores importantes dentro de la cadena productiva del mezcal y algunas marcas de mezcal.

Eventos mezcaleros
Mezcología
Mezcologia

Creamos el Huateque mezcalero, evento de promoción de la categoría a manera de feria, en cada edición participan maestros mezcaleros de regiones invitadas. En dicho evento los maestros tienen la oportunidad de vender sus productos de manera directa al consumidor final, esperando generar con esto, un comercio justo, donde el beneficiado sea directamente dicho productor. Además de expo-venta, está acompañado de conferencias a cargo especialistas o profesionales que han trabajado directamente con ellos. Al final del evento se lleva a cabo el huateque con música a cargo de DJ´s

Experiencias Mezcaleras
Mezcología
Mezcología

Desarrollamos experiencias que ayuden a comprender todo el trabajo y problemáticas  que hay detrás de cada copa de mezcal que se toma el consumidor final.  Las experiencias las dividimos en rutas del mezcal, catas corporativas y privadas, así  como charlas mezcaleras en nuestro espacio.

Visita la página de Mezcología: www.mezcologia.mx